ArtículoEmpresas venezolanasResponsabilidad Social EmpresarialRSE

Fospuca vuelve a llevar sus jornadas de limpieza a varias zonas de Caracas y Pampatar


La empresa de aseo urbano redobla esfuerzos en sus operativos de recolección de desechos, podas y más, a pesar de la pandemia y el confinamiento


Fospuca, empresa privada de aseo urbano presidida por José Simón Elarba, sigue en su empeño de brindarle el mejor servicio a los ciudadanos de los municipios en los que opera y, como lo ha venido haciendo desde hace un tiempo, ha vuelto a tener una semana repleta de diversas jornadas de limpieza, todas enmarcadas en el programa #LasCallesLimpiasNoPasanPorCasualidad.

En esta oportunidad, la semana arrancó bastante antes de lo previsto, con la empresa realizando hasta 24 podas preventivas de seguridad, mantenimiento y lumínicas o de altura en Santa Rosa de Lima, en Baruta, entre el sábado 11 de julio y el domingo 12. Ese fin de semana, por cierto, también se realizaron 2 talas de árboles enfermos, y 9 viajes de bote de desechos con camión volteo.

Ya a partir del lunes y el resto de la semana, la actividad se multiplicó. En Baruta, por ejemplo, se realizaron diversos operativos de poda, limpieza, desmalezado y/o recolección de desechos vegetales en el Parcelamiento El Socorro, en el Mirador de San Román, en la Calle Codazzi de Alto Prado, en la Urb. Monterrey, en la Calle Newton de Colinas de Bello Monte, en El Cafetal, Colinas del Tamanaco, La Trinidad y más.

En cuanto a Chacao, este sector fue igualmente muy bien atendido por Fospuca, cuyas jornadas de limpieza se apersonaron en puntos como la Plaza San Juan Bosco y la 8va. Transversal con 4ta. Avenida de Altamira, o la Avenida La Gloria en la Urbanización El Bosque.


Lea también: Fospuca arrancó semana realizando varias jornadas de limpieza en Chacao, Baruta y El Hatillo


¿Y El Hatillo? Las cuadrillas de Fospuca hicieron lo suyo en sectores como Botalón y Corralito, o en la Calle Cangilón de La Tahona, entre más.

En Pampatar (Nueva Esparta), igualmente se realizó un barrido y refinado de aceras y brocales, específicamente en el sector Polanco.

Así las cosas, Fospuca mantiene su compromiso de cara a los ciudadanos y el país, y no descansa a la hora de pujar por unos espacios públicos limpios y sanos… #LasCallesLimpiasNoPasanPorCasualidad.

(Fuente: Fospuca)

Etiquetas