ArtículoGerencia venezolana

Reimpulso Empresarial brindará conferencias gratuitas para enfrentar economía post COVID-19

La iniciativa Reimpulso Empresarial de VS Consultores Asociados con el Sistema de Administración Hubbard estará brindando, durante este mes de junio, un nuevo ciclo de conferencias gratuitas que tiene como objetivo orientar a todo dueño de grandes, medianas y pequeñas empresas a cómo reactivar la economía y hacer frente a la era post-pandemia del COVID-19.

Estas conferencias de Reimpulso Empresarial se estarán realizando vía zoom, y arrancarán el próximo sábado 6 de junio a las 3 pm HLV con ‘La Respuesta Efectiva a la Situación Mundial, ¿Qué Podemos Hacer Realmente?’. Luego de esta ponencia, el público tendrá nuevamente la oportunidad de conectarse con el segundo encuentro denominado ‘Plan de Acción para el Reimpulso Empresarial’, fechado para el 17 del mismo mes a las 3 pm HLV.

Ambas conferencias serán moderadas por el asesor empresarial Ing. Vladimir Salgado, quien cuenta con 22 años de experiencia en ayudar a las pymes de Venezuela y el exterior, y quien en los últimos tres meses ha logrado reunir a más de tres mil espectadores en esta plataforma audiovisual con el firme propósito de inyectar conocimientos y optimismo aquellos que creían imposible salir adelante en medio de una pandemia.


Lea también: PwC Venezuela celebra 85to aniversario ofreciendo un ‘Programa Ejecutivo de Gerencia’


En ese sentido, el Ing. Salgado ha dicho que si es posible poner en marcha el sector empresarial nuevamente y ordenar las ventas que se hayan visto afectadas por la situación vivida en este período del 2020.

Para más información y asegurar el cupo completamente gratis de ambas conferencias, los interesados pueden ponerse en contacto a través de las cuentas de Instagram @ReimpulsoEmpresarial y @vs.consultoresasociados.

Etiquetas