ArtículoResponsabilidad Social EmpresarialRSE

Ron Añejo Calazán lucha contra el coronavirus elaborando y donando alcohol antiséptico

La firma venezolana Ron Añejo Calazán ha decidido participar en la tarea de luchar contra la pandemia del COVID-19 en el país y, en consecuencia, ha elaborado miles de litros de alcohol antiséptico para donarlos a instituciones de salud que están trabajando en la prevención de la enfermedad en Venezuela.

En ese sentido, y como parte de la estrategia de RSE de la empresa, la ronera hizo entrega de una importante donación de alcohol antiséptico a los hospitales y demás organismos de salud del estado Monagas y al Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Por otra parte, Ron Añejo Calazán ha puesto a la venta envases de alcohol antiséptico 0,70 y 1,00 litro, con el debido permiso especial provisional concedido por el MPPS, Seniat y su correspondiente registro del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria debido a la contingencia de la pandemia del coronavirus para facilitar a la población la tarea de desinfección en hogares y sitios de trabajo, utilizando el alcohol como desinfectante, tal como lo recomienda la Organización Mundial de la Salud.


Lea también: Un hogar limpio mantendrá a tu familia sana y próspera


Este alcohol antiséptico es solo para uso externo pues no es apto para el consumo humano. Se encuentra a la venta en cadenas de supermercados y farmacias de todo el país.

Las destilerías, fabricantes y empresas afiliadas a Civea, entre ellas Ron Añejo Calazán, también han destinado parte de su capacidad de producción para atender la fabricación de productos para la higiene como gel antibacterial y alcohol antiséptico al 70%, con el fin de contribuir en la protección de la vida y salud de la población venezolana.

Etiquetas