Empresas venezolanas

Acqua Fontana donará agua potable a cuatro hospitales

Acqua Fontana, en alianza con el Dividendo Voluntario para la Comunidad y United Way, han decidido contribuir con el bienestar social de las comunidades más vulnerables en Caracas, asegurandoles el consumo confiable de los recursos hídricos. Su proyecto se basa en instalar dispensadores, acompañados de un sistema de tratamiento de agua en 4 hospitales públicos del Distrito Capital.

Al unirse estas organizaciones se plantearon establecer 8 puntos de abastecimiento de agua potable en el Hospital Universitario de Caracas, Hospital Pérez de León I y II, y Hospital Domingo Luciani. La activación de cada punto incluirá la instalación y mantenimiento de los equipos por un año para garantizar la continuidad del proyecto en el tiempo.

Hasta el momento Acqua Fontana realizó la donación de 2 puntos de suministro y la garantía de su mantenimiento por un año en el Hospital Universitario de Caracas, quedando un total de 6 puntos de suministro por activar.

Lea también: https://ceovenezuela.com/empresas-venezolanas/avelina-lanza-dos-nuevos-productos-100-saludables/

Además, con el público externo a estas asociaciones tendrá la oportunidad de aportar $1 por 100 Litros de Vida se beneficiarán mensualmente más de 1.000 personas en cada punto de agua. La instalación de estos equipos logrará garantizar al personal médico, pacientes y trabajadores del centro de salud, un acceso constante e ilimitado de agua potable purificada.

Quienes deseen sumarse a esta campaña pueden ingresar a www.dividendo.acquafonta.com y realizar su donativo a través de la plataforma de Mercado Libre, con cada dólar al cambio en bolívares se podrán adquirir recursos hídricos seguros en los hospitales más necesitados de nuestro país.

Etiquetas