Empresas venezolanas

ARS celebra 82 años en el mercado de la publicidad

La pionera de la publicidad en Venezuela, ARS, arriba a sus 82 años; más de 8 décadas trabajando de la mano con sus clientes para construir marcas sólidas y perdurables en el tiempo.

Lea también: https://ceovenezuela.com/articulo/diego-ricol-banplus-enterate-trabajar-en-equipo-desde-casa-es-posible-parte-i/

La empresa fue creada el 6 de junio de 1938 por Carlos Eduardo Frias quien abrió el camino para consolidar lo que hoy conocemos como la historia de la publicidad en Venezuela.

Desde su fundación y con la creatividad como norte, ARS ha marcado pauta dentro del mercado, en una “persistente reinvención y transformación, con el objetivo claro de generar ideas estratégicas, creativas y novedosas, adaptadas a las últimas tendencias de las comunicaciones y que construyan marcas poderosas y memorables”, destacó el comunicado de prensa de la compañía.

“La creatividad es la fuerza que potencia a ARS, logrando que avance, evolucione y se adapte para mantenerse a la vanguardia en el tiempo. Nuestra capacidad de innovación nos ha permitido incorporar oportunamente, nuevos métodos, herramientas y plataformas para así seguir adelantándonos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles soluciones asertivas que potencian sus marcas”, comentó Mariana Frias, presidente ejecutiva de ARS.

Etiquetas