Banco de Venezuela brinda canales electrónicos para operaciones en cuarentena

El Banco de Venezuela (BDV) informó este lunes 4 de enero que mantiene operativos los canales electrónicos a disposición de sus usuarios durante la cuarentena por Covid-19, a propósito de la activación de la cuarentena radical 7+7 por parte del Ejecutivo nacional, la cual se mantendrá hasta el próximo 10 de enero.

La entidad bancaria señaló que los medios de auto gestión para realizar diversas operaciones son: BDVenlínea personas; PagoserviciosBDV y PagoClave, reseña nota de prensa, divulgada por diversos medios de comunicación.

Asimismo, BovedaenlíneaBDV será otra de las aplicaciones que se mantendrán operativas “generar códigos de seguridad digitales de manera aleatoria, a fin de autenticar a los usuarios titulares”.

Cabe recordar que Venezuela sostuvo hasta este domingo 03 de enero, una flexibilización general con 50 sectores económicos, la cual abarcó todo el mes de diciembre.

El BDV mantiene el primer lugar en el sistema bancario nacional en captaciones del público al totalizar 648,39 billones de bolívares para el cierre de noviembre de 2020, gracias al cumplimiento de las políticas de atención espacial bajo las medidas y protocolos de bioseguridad.