Empresas venezolanas

BOD integra pago de servicio telefónico de Digitel

La entidad financiera BOD incorporó en su plataforma digital a la operadora de telecomunicaciones, Digitel, con el propósito de facilitar a sus clientes nuevas opciones de servicios para pagar y recargar el móvil.

De acuerdo a un boletín de prensa, difundido por la empresa bancaria, estas nuevas alianzas que permiten facilitar la vida de sus clientes en la era digital y de la autogestión.

Los interesados pueden acceder de forma sencilla a la plataforma de la banca, bien sea desde su computadora o el navegador del dispositivo móvil e ingresar a la Banca Digital BOD seguidamente dar click a menú, pagos y transferencias para posteriormente gestionar pagos o recargas de saldos o facturas pendientes.

Además de la red de cajeros automáticos y miles de puntos de venta en todo el territorio nacional, BOD pone a disposición de sus usuarios diversas plataformas como la versión web y aplicativo móvil, Banca Digital BOD.

Esta entidad también dispone de la herramienta de pago móvil interbancario Pago Express BOD, en sus modalidades APP, SMS y Pago Express Comercio.

Lea también: https://ceovenezuela.com/empresas-venezolanas/digitel-aumento-consumo-de-datos-en-cuarentena/

Etiquetas