Corporación Capi celebró 50 años de trayectoria en Venezuela

La Corporación Capi marca un punto de referencia como empresa venezolana tras haber cumplido recientemente su 50 aniversario, gracias a una trayectoria llena de propósito y pasión.

A través de la campaña “Desarrollando ideas” celebran este aniversario, expresando así la misión de la corporación de crear y trabajar de la mano con sus clientes en el desarrollo de productos innovadores, orientados a ofrecer soluciones en los diversos segmentos a los que atienden.

Esta propuesta comenzó en el año 1971 como un pequeño negocio de artículos de quincalla en el centro de Caracas y poco después se convertiría en una sólida empresa nacional.

Es así como ahora son líderes en el mercado venezolano de morrales, bolsos y accesorios escolares, por lo que, la Corporación Capi ha acompañado a varias generaciones en sus días de escuela, universidad y hasta en el trabajo, con productos de sus marcas: Capi, Exodus y Autana, y también con artículos originales de licencias como Disney, Marvel, Barbie, LOL, entre otras.

Su fundador, Marcos Ricardo Rabinovich, y posteriormente su sucesor Roberto Rabinovich Singler, los llevó a evolucionar y crecer, sorteando siempre las adversidades, apostando por Venezuela y trabajando incansablemente en la búsqueda de nuevos retos, nuevos talentos, nuevas metas y nuevos objetivos llenos de trabajo con pasión.

Te puede interesar: ¡Lo hizo de nuevo! Ron Santa Teresa 1796 conquistó competencia mundial de San Francisco