Diablitos Underwood celebrará por todo lo alto su 125 aniversario

CEOVzla.- La marca Diablitos Underwood está celebrando 125 años en Venezuela y, para celebrarlo, está organizando diversas actividades festivas que se extenderán hasta 2022 y que involucrarán a la familia venezolana. Además, el producto se vestirá de gala con un nuevo empaque y logotema especial que estará disponible en todo el país.

“Durante generaciones la marca se ha convertido en la mejor forma de comer jamón y en este 125 aniversario queremos continuar llenando de sabor y alegría los hogares de toda Venezuela”, señaló Karla Mendía, gerente nacional de mercadeo de Alimentos Difresca, empresa que produce Diablitos Underwood.

Como parte de las actividades aniversario, Diablitos Underwood también pretende llegar a cada hogar con una campaña de radio y televisión que destaca la alegría, el sabor, la apetitosidad y el disfrute que lo caracteriza y convierte en el producto preferido por toda la familia en cada rincón de Venezuela.

 

LEA TAMBIÉN | Chocolates El Rey presenta Master Blend, su nueva línea de productos

 

Asimismo lanzarán una nueva temporada del Hotcast para Untar, un podcast y web show diseñado por la marca y conducido por el locutor y animador Jhonny Tavares. En esta ocasión con invitados especiales y un nuevo set donde abordarán los temas más interesantes y curiosos de la cultura pop.

El deporte también forma parte de la celebración y Diablitos Underwood estará presente como patrocinador oficial de La Vinotinto. Igualmente apoyará el béisbol profesional, específicamente a los Leones del Caracas y a los Tiburones de La Guaira. Ah, y vale mencionar la alianza con los atletas Daniel Dhers y Antonio Díaz, con el objetivo de generar acciones y mensajes en diferentes plataformas.