Embutidos Fiesta estrena cuenta en Instagram

CEOVzla.- La marca de Embutidos Fiesta lanzó recientemente su cuenta en la red social Instagram, bajo el nombre de @EmbutidosFiesta, para mantener el contacto directo con sus consumidores y compartir novedades… ah, y lo ha hecho usando el lema ‘tu compra inteligente’.

Con este paso, Fiesta busca reimpulsar y consolidar la percepción sobre la marca, además de posicionarse como una opción en la relación precio-valor en el mercado de embutidos nacionales.

El contenido de la cuenta apuntará a informar sobre los beneficios y promociones de la marca, principalmente a quienes deciden la compra en el hogar, aquellos que buscan opciones que garanticen calidad, buen sabor y además, le ayuden a rendir su presupuesto.


Lea también: MultiMax inauguró en Barinas lo que es su sexta tienda en Venezuela


Los mensajes, eso sí, no sólo irán dirigidos a ellos. También contará con contenido para la familia y emprendedores gastronómicos, con recetas, tips para rendir los productos, preparación de pasapalos e información orientada a quienes se inician en la venta de alimentos.

Actualmente, Fiesta cuenta con tres tipos de salchichas, jamón de pierna, jamón endiablado, espalda y fiambres. La cuenta de Instagram @EmbutidosFiesta será la vía de comunicación de la marca durante 2021. También están previstos varios lanzamientos para ampliar su portafolio de productos y se verá la renovación de imagen para estar en línea con los nuevos tiempos.