Empresas venezolanas

Fundación Bigott ha formado a 40.000 alumnos

Un total de 40.000 personas han egresado de los talleres de formación de cultura popular que promueve la Fundación Bigott en Venezuela, a través de su programa Tradición en Línea, cuya iniciativa es promover la enseñanza de las tradiciones venezolanas autóctonas del país.

A través de un material audiovisual difundido por la empresa venezolana en su red oficial de instagram @fundacionbigott, Milvic Mendoza, del estado Lara, señaló que este programa ofrece una alternativa del conocimiento con una metodología clara y precisa para sus participantes.

En ese sentido, calificó la experiencia como “muy grata” debido a que los foros permiten interactuar con otras personas en la distancia y compartir conocimientos, saberes y vivencias.

“Los facilitadores ayudan a cada participante a mantenerse allí, activos, a través de mensajería de texto o correos electrónicos, lo que estimula a mantenernos en ese constante quehacer del conocimiento para culminar cada una de las unidades”, señaló, al tiempo que agradeció a la fundación por ofrecer estos espacios para enriquecer el conocimiento.

Bigott es una de las fundaciones empresariales más destacadas de Venezuela y desde el año 1981 se dedica a la investigación, divulgación y acompañamiento para el aprendizaje de vivencias y contenidos de la cultura venezolana partiendo de sus valores tradicionales.

Es así como la plataforma de aprendizaje colaborativo en línea, denominado Tradición en Línea es un espacio de intercambio y construcción de saberes a distancia, superando las limitaciones geográficas y temporales.

Lea también: https://ceovenezuela.com/empresas-venezolanas/ubii-go-la-nueva-app-de-delivery-en-caracas/

Etiquetas