Empresas venezolanas

La Negra Criolla 2.0 la revolución de las tostadoras de café

La Negra Criolla es una tostadora nueva que fue presentada en una exposición realizada en Caracas. La máquina fue totalmente fabricada y ensamblada en Venezuela.

La tostadora fue puesta a prueba en público exitosamente en el primer torneo de tostadores de Venezuela y Grano a Grano ya la tiene lista para la venta dentro del país y posteriormente fuera del  territorio nacional.

Lea también: https://ceovenezuela.com/ceo-venezuela-categoria/empresas-venezolanas/

Superando los obstáculos de la pandemia y demostrando que nada mejor que un café bien tostado para que la gente se llene de energía positiva, Eneko Fontoba, Alexander Colmenares, Gustavo Boccardo y Mikel Fontoba dieron por terminada la tarea del diseño y ensamblaje de la versión 2.0 de la tostadora es por ello que la máquina fue presentada en sociedad y lo hicieron vía Zoom para respetar las medidas de distanciamiento

Esta versión 2.0 tiene capacidad para tostar hasta 6 kilos de granos, dando la posibilidad de procesar una amplia gama de perfiles entre 10 a 18 minutos. En esta oportunidad informaron que al comprar la máquina tostadora hay un descuento en los cursos de capacitación que culminan con la entrega de certificaciones internacionales.

Etiquetas