¡Lo hizo de nuevo! Ron Santa Teresa 1796 conquistó competencia mundial de San Francisco

Por sexta vez, Santa Teresa 1796, el ron súper premium de la casa Santa Teresa, cosechó una nueva medalla en la Competencia mundial de licores de San Francisco (SFWSC por sus siglas en inglés), en su edición número 21.

El ron compitió en la categoría de extra añejos donde ya habida sido premiada en cinco ocasiones anteriores. En esta ocasión Santa Teresa 1796 fue distinguido con medalla de plata por su perfil sensorial y la complejidad de su proceso de añejamiento.

“Nos sentimos honrados que Santa Teresa 1796 deje nuevamente el nombre de Venezuela en alto, que resalte nuestro origen y los elementos de globalidad y prestigio que representa nuestro rones”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa, reseñó el portal Banca y Finanzas.

La competencia de San Francisco, es considerada una de las de mayor prestigio en el mundo de los licores, porque el panel de jueces está conformado por más de 40 expertos de la industria, entre ellos, productores de bebidas y autores de reconocidas publicaciones dedicadas a la gastronomía y el estilo de vida.

Santa Teresa, cuya sede se encuentra en el municipio Revenga del estado Aragua, es la primera productora de ron de Venezuela, con más de 224 años en el mercado, la cual ha sido reconocida por la calidad de sus líquidos y por sus iniciativas de inversión social.

Te puede interesar: Empresas venezolanas de tecnología invierten en talento humano