Multimax abre su tienda más grande en Margarita


CEOVzla.- La franquicia Multimax inauguró su octava tienda en el país, y lo hizo en Margarita, específicamente en el centro comercial Parque Costazul de Pampatar. El establecimiento nace con el mismo de objetivo de todos los demás: brindar las mejores marcas en un solo lugar.

Asimismo, la nueva tienda viene a ser la más grande que han abierto hasta ahora, con más de 6.000 metros cuadrados de exhibición y 70 marcas a la disposición de todos sus clientes.

“El compromiso que tenemos es cada vez más grande. El llegar a más ciudades nos llena de orgullo, de motivación y sobre todo de continuar con retos mayores”, señaló el CEO de la empresa, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, detallando que Multimax se creó para ofrecer lo mejor en tecnología para estar presentes en cada hogar de Venezuela.


Lea también: Ron Carúpano aterriza con todo su portafolio comercial en Francia


La experiencia de los clientes se ha convertido en la principal referencia para sumar a más seguidores en todo el país. La variedad de productos ha sido artífice fundamental para el crecimiento de la multimarca en todas sus áreas, como línea blanca, línea marrón, smartphones, audio y video.

Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maturín, Caracas, Barinas, Lechería y ahora Margarita, son las sedes que forman parte de la gran familia Multimax, un espacio en el que conviven marcas como Samsung, LG, Xiaomi, Aiwa, Frigilux y Nespresso, también Omega, Oster, Black+Decker, Brentwood, KitchenAid y Whirlpool, entre otras.

Multimax se mantiene firme al sumar más destinos en el país, siendo Maracaibo la próxima ciudad en su gira de inauguraciones.