Empresas venezolanas

TURASER se reinventó para lidiar con el confinamiento

TURASER se ha adaptado a los cambios y necesidades del mercado del turismo venezolano duramente golpeado por la pandemia del coronavirus que mantiene a más de la mitad del mundo confinado.

El objetivo de la empresa es mantener informados por todas sus vitrinas comunicacionales a sus clientes, quienes confían en la trayectoria y la responsabilidad de la empresa mayorista y agencia líder de turismo, para brindarles bien sea por placer o negocios la diversión y seguridad que les garantiza durante sus viajes, destacó su comunicado de prensa.

Lea también: https://ceovenezuela.com/empresas-venezolanas/ars-celebra-82-anos-en-el-mercado-de-la-publicidad/

Es por ello que han reforzado sus estrategias de mercadeo turístico en medio de esta contingencia conectándose con sus clientes, humanizando y estrechando la relación con ellos, enfocándose, sobre todo, en fortalecer ese vínculo, creando una experiencia positiva a través de la actualización, innovación y diversificación tanto externa como interna para satisfacer las necesidades que demanda el mercado a la par de su evolución, continúa el texto.

Además de esto, durante esta pandemia la marca también se ha abocado a comunicar a su audiencia que la salud es lo primero, por lo que cuidarse es el único requisito para aprender de lo transitado a la fecha.

Etiquetas