Empresas venezolanas

VenAmCham se prepara para Women Leadership Summit 2020

Mediante un comunicado enviado a los medios de comunicación la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) comunicó que este 30 de junio celebrarán el seminario Women Leadership Summit, “un espacio que busca generar una experiencia de aprendizaje innovadora e inspiracional, diseñada para potenciar las habilidades y conocimientos que caracterizan a las mujeres líderes del mundo, liderazgo marcado por la cooperación, empatía, motivación intelectual y sensibilidad, que son elementos claves en una nueva perspectiva del liderazgo femenino”.

En el encuentro esperan reunir a un grupo de mujeres, de diferentes generaciones, “influenciadoras y preeminentes en los negocios, el emprendimiento y la sociedad civil, junto a líderes en la educación y las artes, a quienes, independientemente de su formación profesional o nacionalidad, las une el deseo de generar cambios positivos significativos en su comunidad y en el mundo”, cita el texto.

En esta ocasión, el Women Leadership Summit 2020, contará con la participación de Carmen López de Bastidas, maestra ronera de Ron Carúpano; Claudia Valladares, directora y cofundadora de Impact Hub Caracas; Elisa Vegas, directora artística de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho; Jessy Divo, rectora de la Universidad de Carabobo; María Fernanda Di Giacobbe, fundadora de KaKao y Cacao de Origen; Verónica Ruiz del Vizo, fundadora y CEO de Digital Agency; Marta Grañó, consultora y formadora en innovación; Odalys Sánchez, directora del Grupo Odalys; Susana Waters, directora General de Susy´s Cookies y el periodista Eduardo Rodríguez. Todos ellos, a través de un esquema dinámico de presentaciones, resaltarán sus experiencias y éxitos con los asistentes del evento.

El Women Leadership Summit de Venamcham se llevará a cabo el martes 30 de junio de 8:30 a.m. a 12:00 m. a través de la plataforma Zoom. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse por el e-mail: eventos@venamcham.org o visitar la página web www.venamcham.org, también se pueden seguir los detalles por las redes sociales: Twitter: @Venamcham  e Instagram: @venamcham_oficial

Etiquetas