Finanzas

Avianca extendió plazos para el intercambio de bonos

La aerolínea venezolana Avianca Holdings anunció que extendió hasta octubre del 2019, el plazo para la oferta de canjes de sus bonos por US$ 550 millones de dólares, que se vencen en mayo del 2020.

La empresa indicó que el plazo aumentará mientras continúe el proceso administrativo de formalizar los consentimientos necesarios de las contrapartes para generar la garantía ofrecida.

Lea también: Contribuyentes Especiales pagarán desde octubre

En el más reciente informe, detallaron que el 12,78% de los titulares de los bonos, no los entregaron y ahora puede optar por la licitación hasta la nueva fecha de intercambio, reportó el portal valoraanalitik.com.

Adrian Nehauser, director financiero de Avianca Holdings comentó: “Hemos logrado un progreso significativo en los consentimientos y garantías requeridos a medida que nos acercamos a la fase final de nuestro proceso de intercambio de bonos. Como siempre, apreciamos el apoyo continuo de nuestros tenedores de bonos, accionistas y partes interesadas, ya que esperamos cerrar la transacción lo antes posible”.

Etiquetas