BDV permitirá el pago de nóminas con respaldo en cuentas en divisas

El Banco de Venezuela (BDV), permitirá el pago de nóminas con respaldo en cuentas en divisas, informó esta semana el presidente de esa institución financiera, José Morales.

“Se permitirá el pago de nóminas con respaldo en sus cuentas en divisas“, afirmó durante una entrevista en el programa Al aire, transmitido por el canal Venezolana de Televisión.

Como balance, indicó que en solo siete días la entidad ha creado 217.000 cuentas en divisas, ubicándose como la primera institución en el país que ha abierto esa cantidad.

Para la apertura, los clientes interesados en este servicio solo deben ingresar a BDVenlínea desde cualquier dispositivo. Podrán realizar los depósitos en las taquillas, durante las semanas de flexibilización, para hacer uso de las opciones que disponen.

En tan solo dos minutos aperturan sus cuentas en divisas desde BDVenlínea; y así podrán hacer uso de ella con la tarjeta de débito que ya posee. Nuestro sistema permite hacer uso de estas cuentas ya que el cliente configura la cuenta principal o respaldo para el uso del menudeo”, dijo.