Fondo de Valores Inmobiliarios y la construcción del futuro en el presente


Buscar la disciplina financiera y el bienestar organizacional es la meta principal de esta empresa que, para lograr su cometido, ofrece un interesante portafolio de estrategias y los más detallados análisis de mercado


CEOVzla.- El Fondo de Valores Inmobiliarios es una empresa dedicada a mantener la disciplina financiera, atendiendo los altos estándares de calidad de servicio con una visión corporativa, dispuestos a asumir el reto de cumplir con eficiencia el estudio constante de las variables económicas, el análisis del mercado y los índices financieros de la compañía.

Dentro de su plan de gestión, esta empresa dispone de estrategias que continúen fortaleciendo su estatus en el mercado, trazando metas que cumplan con un período determinado y que serán renovados con el pasar de los años.

Para el 2018 el Fondo de Valores Inmobiliarios coordinó una estrategia constituida por cuatro pilares, incesante hasta el 2024 y que tendrá como principal objetivo generar valor.

  • La primera, va dirigida a la Calidad de Servicio, Seguridad y Limpieza la cual han denominado Plan “High End”.
  • La segunda, se enfoca en un manejo óptimo de inventario llamado Plan “100% Productividad”.
  • La tercera, trata de tener un plan de servicio al cliente como elemento diferenciador denominada Plan “Customer Services”.
  • La cuarta, se inclina en generar un ambiente de seguridad que incentive a los usuarios a permanecer en el centro comercial horarios extendido, la cual llamaron Plan 1 Hora Más.

De manera direccional, el Fondo trabaja a través de la empresa Inmuebles, valores y capitales (Invaca) la cual está orientada a brindar comodidades y confort a espacios como centros comerciales, invirtiendo recursos en la actualización y modernización de dichos lugares. Entre ellos se destacan, Fashión Mall El Tolón, Centro San Ignacio, Llano Mall, Paseo El Hatillo.

Camilo Ibrahim Issa