Camilo Ibrahim Issa: Sambil cumplió 23 años y lo celebró por todo lo alto

El centro comercial más popular del país realizó su acostumbrado ‘Día Sambil’, ofreciendo a los clientes nacionales e internacionales (pues se llevó a cabo en todos los recintos de la firma) diversas ofertas y promociones, eventos artísticos y demás


CEOVzla.- La franquicia Sambil celebró este pasado 28 de mayo lo que fue su 23er aniversario, haciéndolo a lo grande con su acostumbrado ‘Día Sambil’. La Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (Cavececo), en honor a este hecho, extendió sus felicitaciones a la firma por la trayectoria y el amplio trabajo que ha realizado en el país.

Reporta Camilo Ibrahim Issa que, a través de una nota de prensa, el Sambil indicó que, como se trató de una fecha especial (donde no solo se celebra su aniversario sino el natalicio del Dr. Salomón Cohen, fundador de la franquicia), se realizó un ‘Black Friday’ en todas las tiendas que hacen vida dentro del centro comercial.

Bajo el lema ‘¡Más que un Día Especial!’, los visitantes aprovecharon ofertas y promociones en la mayoría de las tiendas dentro de los diferentes estados del país donde el Sambil está presente, como son las ciudades: Caracas, Valencia, Margarita, Maracaibo, San Cristóbal, Barquisimeto y Paraguaná. Y los centros comerciales fuera del país como: Madrid, Curazao y República Dominicana también se sumarán a esta fecha tan especial.


Lea también: Camilo Ibrahim Issa: Cavececo tendrá ‘live’ con Sambil Santo Domingo


Asimismo, el centro comercial indicó que durante la celebración se efectuaron diversos espectáculos musicales, importantes descuentos y rebajas, y actividades de esparcimiento para toda la familia, dentro de un horario especial que inició a las 9 de la mañana, en todos los malls de esta cadena.

De igual forma, se efectuaron todos los pasos y protocolos de bioseguridad para que los visitantes y trabajadores pudieran sentirse seguros durante esta jornada de celebración, donde se veló por el uso correcto de la mascarilla, el cumplimiento del distanciamiento físico y el respeto del aforo en todas las tiendas, lo que garantizó que el evento se llevara a cabo en un ambiente bioseguro.

(Con información de camiloibrahimissa.info)