Coca-Cola FEMSA celebra el mes de la mujer

La empresa Coca-Cola FEMSA, celebra este mes de marzo el día internacional de la mujer, a conmemorarse el 8 de marzo, a través de grandes historias de mujeres ligadas a su cadena de valor.

El proyecto denominado “Mujeres Que Transforman” tiene como propósito la visibilización del talento y liderazgo femenino en pro de reforzar el compromiso con la igualdad y diversidad dentro de la organización.

 La propuesta será divulgada cada martes, a partir de este 8 de marzo. Es así como será presentado un relato de la serie en el portal de “La Vida de Nos”. Las primeras cuatro semblanzas son el adelanto del llamado TOMO 2, segundo libro corporativo de la empresa que reunirá más de una decena de historia.

El ejemplar será editado por la periodista Albor Rodríguez y el escritor Héctor Torres, directores del medio especializado en conjugar el periodismo con la literatura.

La gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA Venezuela, Andrea Galarraga,explicó que el denominado Tomo 2 forma parte de la estrategia de inclusión y diversidad de la empresa, que incorpora a la comunicación como pieza clave para promover el empoderamiento femenino. “Este proyecto se enmarca el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 5 de la ONU que apunta a la igualdad de género”, dijo.