Gerencia venezolana

Hyundai Motor nombra a nuevo CEO en su sede en México

Hyundai Motor, fabricante de autos coreana, nombró a Claudia Márquez como su nueva directora general (CEO) en su sede en México, quien se encargará de gestionar todo los aspectos del negocio en ese país.

“Desde la estrategia de productos, pasando por ventas y marketing, hasta llegar a las relaciones con clientes y desarrollo de distribuidores”, indica en un comunicado la compañía.

Márquez, que lleva más de 24 años de experiencia automotriz a nivel global, ya que ha trabajado anteriormente como líder en empresas reconocidas como Nissan y BMW, deberá asumir su nuevo cargo de CEO con Hyundai a partir de este 1 de noviembre.

“Hyundai es una compañía en auge en México y existe una gran oportunidad para hacer crecer el negocio y la marca en el mercado”, expresó Claudia Márquez.

Por su parte, el presidente y CEO de Hyundai Motor Norteamérica, José Muñoz, ha calificado a Márquez como “la persona ideal para liderar Hyundai en México”.

 “A lo largo de su carrera, Claudia ha demostrado ser una líder hábil que motiva a los equipos, genera crecimiento en ventas y mejora de la rentabilidad. Es experta en el mercado automotriz mexicano y, cuando se combina con su otra experiencia global, es la persona ideal para liderar Hyundai en México”, dijo Muñoz.

Con información de Oink Oink.

Etiquetas