Fospuca: Inaugurada nueva oficina de Atención al Usuario en El Hatillo

Los líderes del sector aseo urbano del país pasan a tener ahora hasta siete oficinas de atención al usuario en los distintos municipios donde presta servicios a nivel nacional


CEOVzla.- La empresa privada Fospuca, la cual comanda el sector aseo urbano en el país, inauguró recientemente una nueva oficina de atención al usuario en la capital venezolana, específicamente en el municipio El Hatillo (Caracas).

El recién estrenado recinto está ubicado en el Centro Comercial Plaza La Boyera, en la Av. Intercomunal de El Hatillo, y desde el jueves 9 de junio está prestando servicios en un horario comprendido entre las 8:00 A.M a las 5:00 P.M en semana flexible y hasta las 4:00 P.M en semana radical.

El acto de inauguración de esta nueva oficina de atención al usuario contó con la presencia del alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, quien aprovechó la ocasión para destacar las labores de Fospuca para mantener limpio a todo el municipio, y para brindarle higiene y bienestar a la comunidad.


Lea también: Fospuca: Operativos de limpieza se multiplicaron durante la semana flexible


El nuevo espacio representa el séptimo en su estilo en Venezuela para Fospuca, sumándose a las oficinas que actualmente están activas en los municipios en los que presta servicio: Chacao, Baruta, El Hatillo (Caracas); Iribarren (Lara); Maneiro (Nueva Esparta); San Diego (Carabobo).

Fospuca, presidida por José Simón Elarba, está celebrando este 2021 sus 40 años en Venezuela, y los ha estado celebrando con la constante reafirmación de su profundo compromiso para con los venezolanos.

(Fuente: Venezuela Unida)