Empresas venezolanasGerencia venezolana

Fospuca mantiene operativos de limpieza en calles y avenidas contra el Covid-19

Cuadrillas de la empresa realizan jornadas especiales de desinfección en los municipios Baruta y Chacao


Fospuca, empresa de aseo urbano y recolección de desechos, mantiene su compromiso con los habitantes de los municipios en los que opera y por eso continúa desarrollando labores de limpieza general en calles y avenidas.

Una de estas jornadas se llevó a cabo el pasado 27 de abril en los alrededores del Mercado Municipal de Chacao y consistió en un operativo de limpieza con baldeo y desinfección desde tempranas horas de la mañana.

Jose Simon Elarba Haddad Fospuca operativo limpieza Baruta Chacao Covid-19

“Nuestra cuadrilla especial de limpieza realiza esta mañana #27Abr labores de baldeo y desinfección en exteriores del mercado municipal de #Chacao. Gracias a la empresa @fospuca por su esmero y compromiso en el municipio. ¡Arrancamos trabajando como siempre!”, escribió el alcalde Gustavo Duque en su cuenta en Twitter.

Operativo en Baruta

De igual manera, se mantienen desplegados en diversas localidades del municipio Baruta barriendo calles y avenidas.

“Amanecimos junto a @Fospuca realizando las labores de limpieza y mantenimiento en nuestro municipio #Baruta, empezando hoy #21Abr en #ElCafetal “, informó, por su parte, la Alcaldía en la misma red social.

Con estas acciones, la empresa que preside José Simón Elarba atiende de manera eficiente a las comunidades de Baruta y Chacao, cumpliendo con el debido mantenimiento de las calles, avenidas y espacios públicos de los municipios, como medida de prevención ante el Covid-19.

Etiquetas