Laser Airlines cumple 27 años trabajando por Venezuela

CEOVzla.- Laser Airlines celebró recientemente su 27mo aniversario trabajando en Venezuela, y lo hizo comprometiéndose a seguir firmes, aportando al crecimiento de la industria aeronáutica nacional y, por tanto, de la actividad económica del país.

Bajo el lema ‘La vida es un buen viaje’, la aerolínea venezolana se enfoca este año en continuar optimizando sus servicios, de manera de garantizar las mayores medidas de bioseguridad para sus clientes.

Hoy, con una flota activa de 11 aeronaves, la empresa se ha convertido en una de las primeras opciones de preferencia de los venezolanos al momento de planificar su viaje.

“Durante estos 27 años de servicio hemos trabajado incansablemente para sortear obstáculos y mantener la confianza que los pasajeros nos han manifestado en todo este tiempo. El camino de aprendizaje ha sido muy exigente, pero nuestro coraje e impulso han sido mayores”, expresó al respecto René Cortés, Vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.


Lea también: Coca-Cola FEMSA: ¡5to aniversario de su Red de Entrenadores Comunitarios!


La coyuntura mundial que paralizó el mundo en 2020 le permitió a la aerolínea reinventarse para mantenerse activa y garantizar el resguardo de sus trabajadores y pasajeros. “Continuamos activos, al igual que cualquier miembro de la familia venezolana que busca cuidar a sus integrantes. Por ello, fuimos la primera aerolínea nacional en obtener la certificación de los protocolos de bioseguridad, así como pioneros en el desarrollo de herramientas tecnológicas para tener un registro eficiente de los pasajeros que realizarán su viaje y sus condiciones de salud”, manifestó Cortés.

Asimismo, todo el personal de la empresa ha sido debidamente entrenado para velar y hacer cumplir las normas de bioseguridad en todas las fases del vuelo, desde chequeo hasta retiro de equipaje, en aras de brindar un viaje tranquilo y confiable. “En tiempos tan difíciles, que nos han marcado con una nueva realidad, y en cada año que se suma a nuestra historia, no nos queda más que agradecer la preferencia de nuestros pasajeros, porque ellos son nuestra razón de ser”, concluyó Cortés.