P.A.N. renueva su imagen y fortalece presencia en Estados Unidos

CEOVzla.- La marca venezolana P.A.N., pionera y líder mundial en la categoría de harina precocida de maíz, presenta su nueva imagen y empaque en el mercado de Estados Unidos: un diseño que conserva los elementos icónicos con los que se le conoce desde hace más de 60 años y una estética que refleja su evolución y crecimiento a nivel global.

María Alexandra Mendoza, gerente de marca P.A.N. Global, enfatizó que la estrategia de lanzamiento de la nueva imagen estará acompañada por una campaña bajo el slogan ‘El empaque amarillo original que prefieres’.

“Este es el inicio de todo lo que traerá P.A.N. para acompañar a los consumidores y fortalecer su presencia en Estados Unidos, así como en el resto de los 90 países donde se comercializa esta marca que dicta la pauta en su categoría y en el mercado”, destacó, agregando: “P.A.N. va más allá de un producto, es la marca de nacimiento de los venezolanos y representa los valores de la hispanidad y de nuestra cultura gastronómica. Somos los pioneros de la harina precocida de maíz, el mercado y la categoría han crecido en Estados Unidos con y por nosotros”.

 

LEA TAMBIÉN | Diablitos Underwood celebrará por todo lo alto su 125 aniversario

 

Mendoza dijo asimismo que el liderazgo de la marca se ha mantenido porque los consumidores la conocen y reconocen el valor de un producto de calidad. “Nos llena de orgullo que el consumidor siga eligiendo P.A.N., entre otras marcas que han aparecido, porque reconoce nuestra autenticidad. Queremos continuar fortaleciendo vínculos con nuestros consumidores y mostrar la evolución de nuestra marca a través de este nuevo empaque”, resaltó Mendoza.

Félix Gastón, director del negocio P.A.N. Global, explicó por su parte: “El anuncio de la nueva imagen forma parte de la decisión estratégica de la corporación de adoptar un nuevo modelo de comercialización para fortalecer su presencia y liderazgo en el mercado norteamericano y a su vez, el inicio de la incorporación de otros productos de excelente calidad que caracterizan a Empresas Polar, dirigidos no solamente al consumidor venezolano y latino sino a todo el público norteamericano, como Maltín Polar, Polar Pilsen, margarina y mayonesa Mavesa, Rikesa, entre otros”.