Pepsi prepara campaña de cara a la Copa América de la mano de Yangel Herrera

CEOVzla.- La marca de gaseosas Pepsi planifica vivir al máximo junto con sus consumidores la venidera Copa América 2021, y para ello desplegará una amplia campaña en redes sociales, puntos de venta, radio y televisión, haciendo uso de recursos audiovisuales de animación, con el propósito de incrementar el ímpetu y entusiasmo de la afición venezolana.

“El fútbol es una de las plataformas principales que mantiene Pepsi para conectar con sus consumidores y sin duda el sentimiento Vinotinto representa la máxima expresión de fanatismo y pasión para los venezolanos, así que, como marca y fanáticos, nuestro deber es estar ahí para acompañarlos”, explicó José Di Guida, gerente de marca de Pepsi.

Para celebrar la fiesta del fútbol se introducirán al mercado novedosos empaques en presentaciones de Pepsi, los cuales incluirán premios y obsequios de material promocional de la marca en cadenas de tiendas nacionales y regionales. Además, la campaña en general contará con la presencia del centrocampista Yangel Herrera, quien será parte de la campaña en televisión, de las etiquetas promocionales y de un trabajo especial en YouTube.


Lea también: Helados Efe lanza nueva línea de combinación de sabores llamada ‘Efe Dúo’


El gerente de mercadeo deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez, expresó que, con esta alianza entre la marca y Herrera, el futbolista se une a la importante lista de jugadores profesionales que han formado parte del Team Pepsi.

“Yangel es un venezolano con una gran trayectoria en el fútbol nacional e internacional, y que ahora se destaca entre los mejores centrocampistas de España. Esta unión fortalece la relación que Pepsi ha mantenido durante años con el deporte, en este caso el fútbol”, sentenció Martínez.