¡Ecológica y funcional! ¡Pepsi lanza botella retornable de 1,25 litros!

CEOVzla.- Pepsi-Cola Venezuela anunció a principios de agosto la que viene a ser una de sus iniciativas de mercadeo más importantes del año 2021: el estreno de su botella retornable de 1,25 litros, un envase que permitirá disfrutar del sabor de Pepsi al mejor precio del mercado.

Al tratarse de un envase de vidrio retornable, la nueva presentación se adapta a las necesidades del consumidor por su bajo desembolso, ideal para compartir en familia, con amigos, en casa y en todas las ocasiones de consumo en las que Pepsi es la combinación perfecta.

Este lanzamiento contará con una campaña adaptada al espíritu del venezolano bajo el lema RE: Refresca, retorna y resuelve. A través de una comunicación integral, Pepsi programará comerciales de televisión y radio, interacciones en redes sociales, actividades con consumidores e imágenes en puntos de venta, además de otras noticias que dará a conocer progresivamente durante el despliegue de su estrategia a escala nacional.


Lea también: Plumrose lanza ‘Jamón Superior Rusticano’, un producto artesanal de sabor gourmet


“La compra en envase de vidrio retornable representa una alternativa ajustada al consumidor, porque se trata de una opción de bajo desembolso que consigue mantener lo mejor de Pepsi, reduce el uso de plástico y permite disfrutar de las bondades del frío que genera el vidrio”, explicó Christopher Lozada, Gerente de Categoría Pepsi.

La nueva botella retornable de 1,25 litros estará en los anaqueles desde la primera semana de agosto, y estará disponible inicialmente en la zona metropolitana de Caracas y progresivamente llegará a otras ciudades de Venezuela.