Lanzamiento de productos

Lanzamientos de videojuegos en octubre

Lanzamientos más interesantes del mes de octubre de 2019. Seguramente durante los próximos días, así lo reseñó ING España.

Destiny 2: Bastión de Sombras – 3 de octubre – PS4, Xbox One, PC

Bastión de Sombras, la nueva expansión de Destiny 2. En esta ocasión, Bungie nos llevará hasta la Luna para combatir a una nueva amenaza a través de un nuevo arco argumental. Por supuesto, la expansión añadirá al título de Activision nuevas armas, armaduras, mazmorras y un sistema de estadísticas mejorado.

Ghost Recon: Breakpoint – 4 de octubre – PS4, Xbox One y PC

La nueva y prometedora entrega de la saga de acción de Ubisoft llega a principios de octubre. Ghost Recon: Breakpoint tendrá un enfoque multijugador cooperativo para cuatro jugadores y promete hacer las delicias de los fans de la saga basada en las historias de Tom Clancy gracias a su ambientación, que será más futurista de lo que estamos acostumbrados a ver en la franquicia.

Indivisible – 11 de octubre – PS4, Xbox One y PC

Lab Zero Games, creadores de Skullgirs, regresa este mes de octubre con Indivisible, un juego de rol y acción en el que emprenderemos un largo viaje para descubrir qué es lo que se oculta realmente detrás de los poderes de Ajna, la protagonista. A destacar de Indivisible estará su banda sonora ya que ha sido creada por el mismísimo Hiroki Kikuta, compositor de los temas de Secret of Mana.

Baldur’s Gate: Enhanced Edition – 15 de octubre – PS4, Xbox One y Switch

El clásico del rol de BioWare regresa con un aire renovado. Baldur’s Gate: Enhanced Edition contará con un nuevo apartado visual e incluirá todas las expansiones del título original para que disfrutemos como nunca antes de todas las mazmorras del juego. Además, para que no tengamos la sensación de jugar a lo mismo de siempre, esta nueva versión del clásico añadirá cuatro nuevos aliados que contarán con sus propias misiones exclusivas.

Etiquetas