Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Banco activo apoya a la educación a través de su programa de RSE

Banco Activo a través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, beneficia a la Escuela de Música Mozarteum Caracas, así lo reseñó el portal Descifrado.

Relacionado: Banco Activo y Escuela de Música Mozarteum celebran su 18 aniversario anunciando actividades

Este programa esta al servicio de la educación de niños y jóvenes venezolanos, contribuyendo a su formación artística e intelectual desde el 2007.

140 estudiantes reciben las cátedras deviolín, viola, chelo, arpa, piano, corno, flauta, música de cámara, dirección orquestal, disciplinas teóricas, literatura y música, además del apoyo al estudio de idiomas.

Recientemente, el maestro Arnaldo Pizzolante, representó a la Escuela de Música Mozarteum con la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas,con la interpretación en piano de la pieza “La Edad de la Ansiedad” de Leonard Berstein en el Teatro Municipal de Caracas.

Lee también: Empresas venezolanas de la mano con SenosAyuda

Para Banco Activo, el programa propio de Responsabilidad Social Empresarial tiene un gran valor humano, pues además de brindar oportunidades de desarrollo profesional y personal a los jóvenes con talento musical, refuerza valores fundamentales como son dedicación, compromiso, iniciativa, responsabilidad y calidad.

Etiquetas