Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Banesco a través de su programa de RSE donó artículos escolares

Banesco Banco Universal, a través de su voluntariado realizó una donación al colegio Madre Rafols de La Pastora, en Caracas. Esta unidad educativa forma parte de la Asociación Venezolana de Educación Católica, así lo reseñó La Patilla.

Lee también: Conapri presenta una serie de recomendaciones para promover las inversiones en Venezuela

Más de 600 artículos entre útiles y uniformes escolares fueron donados a través de la política de Responsabilidad Social Empresarial de Banesco, la cual esta basada en la educación, la salud y la inclusión financiera.

Los útiles y uniformes fueron donados por los Ciudadanos Banesco y recolectados durante la campaña de RSE Ayúdanos a Ayudar”, que se organiza por segundo año consecutivo en la institución bancaria.

 “La respuesta de nuestros colaboradores este año fue aún mayor a la de 2018. Tal parece que la solidaridad de quienes primero se sumaron a nuestra campaña se propagó entre sus compañeros y nos vimos gratamente sorprendidos no solo por la cantidad, sino por la calidad de los aportes este año” comentó Yolanda Añez, gerente de Responsabilidad Social Empresarial del banco.

Entérate: Directv de la mano con la Responsabilidad Social Empresarial

Norka González, directora de este colegio que forma a más de 330 alumnos, manifestó su agradecimiento en nombre de la comunidad. “Estamos en la tarea de formar venezolanos íntegros desde la primera etapa, y todo el que venga a ofrecernos actividades que contribuyan a esta formación, es bienvenido”.

Etiquetas