Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Cala se alía con Arango para lanzar programa de inteligencia emocional en Venezuela

La Fundación Ismael Cala acaba de firmar una alianza para desarrollar El Vuelo de la Cometa, un programa de inteligencia emocional en Venezuela. ¿Y con quién es la alianza en cuestión? Pues con el futbolista venezolano Juan Arango, así como con los también vinotintos Tomas Rincón y Roberto Rosales.

‘El Vuelo de la Cometa’ es un programa de formación en inteligencia emocional y liderazgo, basado en el modelo de formación de formadores que trabaja con psicología positiva, neurociencias y conciencia plena. Surgió con el propósito de propiciar un ambiente escolar apto para el desarrollo de liderazgos positivos, estudiantes activos y comprometidos con su entorno.

El programa consiste en una serie de capacitaciones que permiten a alumnos y maestros incrementar su autoconocimiento, destrezas y potencial de liderazgo e inteligencia emocional.


Lea también: PepsiCo desglosa su ‘Informe Global de Sostenibilidad 2019’


“Desde la Fundación Ismael Cala nos sentimos muy contentos y agradecidos por seguir sumando alianzas que impulsan el crecimiento y desarrollo exponencial de nuestros jóvenes. En esta oportunidad, damos las gracias a Arango y sus compañeros de la Vinotinto por apoyar nuestro proyecto, con el que buscamos impulsar una generación de adolescentes emocionalmente inteligentes”, afirmó Ismael Cala.

Los interesados pueden donar a esta campaña a través de calafoundation.org/heroes, desde 1 dólar… Ah, vale acotar que ya son varios los artistas que se han unido a la causa.

Etiquetas