Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Calox celebra 85to aniversario con campaña de RSE #CaloxContigo

La farmacéutica Calox International lanzó recientemente una campaña llamada #CaloxContigo, la cual busca reforzar su principal valor de ‘pensar en otros primero’ en el marco de la celebración de su 85to aniversario.

“Se trata de una campaña emotiva que humaniza nuestra marca, y con la cual nos acercamos en estos tiempos de pandemia a quienes nos han acompañado durante estos 85 años: médicos, pacientes, droguerías, farmacias, en fin, a todos nuestros aliados”, comentó María Francisca Monges, Gerente de Mercadeo de Calox International.

“En Calox estamos comprometidos con Venezuela. Continuamos trabajando para ofrecer medicamentos de calidad y estar cerca de los pacientes y vemos en esta época de pandemia, una ocasión propicia para decirle a nuestra gente que, aquí estamos y aquí continuaremos, trabajando bajo estrictos protocolos de bioseguridad, garantizando el suministro de medicamentos en todo el país, involucrándonos más y acercándonos a través de las redes sociales, para educar sobre diversas patologías que cobran ciento de miles de vida en el mundo como el Covid-19, la hipertensión, la diabetes y muchas otras”, agregó.


Lea también: Movistar y FM Center se unen a la ‘Fundación Habla’ para luchar contra el abuso infantil


La campaña comunicacional fue abordada desde tres enfoques:

  • Reimpulso a las redes sociales de la empresa (para mostrar lo logrado durante 85 años)
  • Creación de una vitrina virtual de productos Calox para que sean más fáciles de ubicar por los consumidores.
  • Robustecimiento de los contenidos sobre salud, incluyendo información de prevención frente al Covid-19, difundiendo recomendaciones de la OMS.
Etiquetas