Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Banplus lanza cuenta en Instagram para promover la adopción canina


Se trata de @PaticasFelices_Banplus, un espacio diseñado para visibilizar la labor de organizaciones que trabajan en pro de la protección de los perros


Banplus Banco Universal, ente financiero presidido por Diego Ricol, está estrenando una nueva cuenta en la red social Instagram llamada @PaticasFelices_Banplus, la cual ha sido creada para promover e impulsar la adopción de perros que rescatan y cuidan ONG venezolanas dedicadas a esta buena labor.

Desde julio 2020, Banplus extiende sus actividades de apoyo al tema canino, porque consideran importante sensibilizar un poco más ese otro lado humano que conecta al mundo de las mascotas, en especial al de los perros, considerados desde siempre y en todas las sociedades como los mejores amigos del hombre.

Así las cosas, el ente acompaña a las fundaciones @PeluditosUCV, @LaManadaDeBethoven, @FundcaiónSiempreAlRescate, @Patitas_sol, y a la proteccionista independiente @AidaLopezMendez, en promover sus loables acciones que hacen tanto bien a la comunidad. Sus actividades van desde el rescate de perros en situación de calle o maltrato, sus cuidados en el refugio y alimentación hasta la feliz etapa de adopción.


Lea también: Y con ustedes ‘President’s Club Móvil’, la nueva app de Banplus


A través de la cuenta @PaticasFelices_Banplus, la organización bancaria compartirá interesantes noticias e historias de estos buenos amigos, sus beneficios cuando llegan a la vida de las familias, y más en estos tiempos de confinamiento ante el covid-19, que se han convertido en excelentes aliados para que la gente se adapte a esta nueva modalidad de vida.

Banplus entonces se suma a promover la adopción canina para que las familias o personas en solitario se den la oportunidad de tener a un buen amigo a su lado y de abrirle sus puertas a estos peludos que le conquistarán el corazón en un instante.

(Fuente: Prensa Banplus)

Etiquetas