Banplus: ‘Semblanzas de Venezolanos Insignes de la Modernidad’, un nuevo aporte a la cultura de la mano de Jon Aizpúrua

La entidad financiera y el famoso historiador se vuelven a juntar para regalarle al público una nueva obra que exalta a personajes icónicos e indispensables de la venezolana moderna

CEOVzla.- Banplus Banco Universal es una institución financiera socialmente responsable (presidida por Diego Ricol) que contribuye, entre otras cosas, con la preservación del acervo histórico del país. Y, como muestra de esto, recientemente integró a su colección de Ediciones Banplus la obra: Semblanzas de Venezolanos Insignes de la Modernidad.

Se trata de una nueva obra desarrollada bajo la autoría del historiador Jon Aizpúrua, que contiene los perfiles, trayectorias y aportes de 36 destacadas figuras venezolanas, ejemplo a seguir en los diversos ámbitos de la sociedad criolla.

Con solo ingresar en www.banplus.com y dirigirse a Ediciones Banplus por los Accesos Directos, quienes deseen disfrutar atractivas lecturas, encontrarán en este apartado la nueva obra y todas las que ha desarrollado el Banco con Aizpúrua como autor, para su lectura en línea o descarga gratuita: Dichos y Hechos. Anécdotas de la historia, Frases que han hecho Historia, Seudónimos de la Historia, y el más reciente: Semblanzas de Venezolanos Insignes de la Modernidad. También se encuentran en la sección del portal web: Somos Banplus / Cultura Corporativa / Ediciones Banplus.


Lea también: Banplus crea en su web un espacio para realizar aportes a fundaciones aliadas


Banplus afianza de esta manera su compromiso con el desarrollo cultural de los venezolanos, a través de un enriquecedor cuarteto de ediciones que estimula el intelecto y la lectura, gracias al recuento de hechos históricos abordados de manera pedagógica y amena.

Banplus Banco Universal es una institución líder en productos y servicios financieros que facilitan la vida de sus clientes y colaboradores. También es una organización comprometida con el desarrollo de Venezuela y, desde su rol como institución socialmente responsable, apoya iniciativas que impactan de manera positiva en la salud, la cultura, la educación y el deporte a través de diversas alianzas.

(Con información de Banplus / El Estímulo)