Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Fundación Alzheimer de Venezuela reconoce el apoyo de Banplus con la distinción “Benefactor – Mención Oro”

Desde 2014 la institución financiera apoya a esta fundación, con jornadas sociales y facilidades para recibir donativos de forma directa


Banplus Banco Universal fue reconocido con la distinción Benefactor, mención Oro, que entrega la Fundación Alzheimer de Venezuela en el marco de su 30° aniversario. El diploma fue entregado durante la XXIII Conferencia Nacional “Las Claves del Alzheimer” que realizada en la sede de la institución financiera en septiembre de 2019.

“La Fundación Alzheimer de Venezuela otorga a Banplus Banco Universal la distinción Benefactor Mención Oro por su invalorable apoyo a nuestra labor. En nombre del Consejo Directivo y Asamblea de Fundadores. Caracas, 20 de septiembre de 2019″, reza el diploma.

La institución financiera que preside Diego Ricol, en el marco de ser una organización socialmente responsable, apoya desde el 2014 a la fundación con diversas actividades en materia de salud y bienestar.

La entidad cuenta con sus Embajadores del Voluntariado Plus, quienes suman su apoyo, ánimo y buena energía en pro de las nobles causas de las ONG aliadas en distintas actividades con visitas, recolección y donación de ropa, alimentos, apoyo en organización de eventos, entre otros.

Además, poseen una herramienta fácil y segura para aportes voluntarios a estas ONG por medio de la domiciliación de cargo automático en tarjetas de crédito o débito de cualquier banco, y que actualmente está disponible para contribuir con la Fundación Alzheimer de Venezuela.

Quienes deseen colaborar pueden realizarlo descargando la autorización, la cual deben llenar, firmar y consignar en cualquier Agencia Banplus o directamente en la sede principal de la fundación en Caracas.

Etiquetas