Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Empresas venezolanas de la mano con SenosAyuda

El mes de octubre se celebra la prevención y la sensibilización contra el cáncer de mama, por ello varias empresas venezolanas de la mano de la organización SenosAyuda se han sumado a la causa.

Lee también: Conoce más la de la organización SenosAyuda

Según la fundación, se ha comprobado que un diagnóstico temprano y su tratamiento a tiempo elevan entre 90% y 97% las posibilidades de superar la enfermedad y permite que 60% a 80% de las pacientes puedan conservar sus mamas.

Empresarios y artistas plásticos se han sumado a la causa con aportes y piezas, cuya recaudación ayuda a pagar exámenes como mamografías.

Relacionado: Comunidad de Kennedy recibe atención primaria de la Cruz Roja de Caracas

A través de sus programas de responsabilidad social empresas como Voice Academy Venezuela quienes aportarán el 100% de la inscripción de 4 cursos especiales; Joy Magic Christmas donará parte de las ventas de sus bambalinas en los tonos de SenosAyuda y Ana Ascanio Couture pondrá sus ediciones únicas al servicio de la fundación.

Además SenosAyuda hasta el 31 de octubre las tiendas Aishop, Vestimenta, Exotic, Xinfoni y Coach del Tolón tendrán un corner especial con prendas y accesorios rosados para apoyar a SenosAyuda.

El sábado 19, día internacional de la sensibilización contra el cáncer de mama, se hará el encendido rosado de la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes y los días  26 y 27 se efectuará el evento “Mujeres 5 Estrellas”, en el hotel Eurobuilding.

Etiquetas