Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Farmacia SAAS y Fundación Bengoa lanzan guía ‘Alimenta tu bienestar… Refuerza tus DEFENSAS en cuarentena’

Farmacia SAAS y la Fundación Bengoa, en el marco de los 15 años de su campaña ‘Juntos contra la Malnutrición’ y en su empeño por promover una adecuada alimentación en las familias venezolanas, concentran esfuerzos en la décimo sexta edición de la guía de orientación nutricional ‘Alimenta tu bienestar… Refuerza tus DEFENSAS en cuarentena’.

La nueva guía realza la importancia de alcanzar una dieta balanceada, variada y nutritiva para fortalecer las defensas del organismo, evitar enfermedades y, a la vez, contribuir a establecer favorables hábitos de alimentación en toda la familia.


Lea también: Farmacias SAAS y SC Johnson se unen para ayudar a la Cruz Roja en lucha contra el COVID-19


Maritza Landaeta, directora de la Fundación Bengoa, ha hablado al respecto y dice que existe un delicado equilibrio entre la salud y la enfermedad, por ello, en la promoción de la salud se deben incluir acciones que integren estilos de vida saludables basados en la higiene y en una correcta alimentación para fortalecer el sistema inmunológico y proteger al organismo de enfermedades.

Por su parte Nakarith Galicia, gerente corporativa de RSE y Comunicaciones de Grupo COBECA, asegura que durante 15 años Farmacia SAAS ha trabajado en pro de ofrecer alternativas nutricionales a las familias venezolanas que estimulen la adopción de hábitos alimenticios saludables.


DATO: Hasta la fecha, la campaña ‘Juntos contra la Malnutrición’ de Farmacia SAAS y la Fundación Bengoa ha producido un total de 16 exitosas piezas, todas ellas representando un esfuerzo comunicacional de alcance masivo sobre temas claves para lograr una óptima alimentación y para mantener una vida saludable.


Etiquetas