Inversiones GOA y Automercados Plaza’s se alían contra la desnutrición

CEOVzla.- Inversiones GOA, como empresa comprometida socialmente con el país, realizó una alianza con Automercados Plaza’s para conjuntamente sensibilizar a la colectividad para que contribuya con los programas de alimentación infantil, que apuestan a la mejora de la salud y educación de los niños que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad en hospitales, escuelas y casas hogares.

Solidaridad, empatía y compromiso son las palabras que definen esta noble iniciativa que desea crear conciencia y disminuir la desnutrición infantil en Venezuela. Eso, a través de la fundación Comparte Por Una Vida, una organización que promueve el desarrollo de los niños, concientizando sobre la desnutrición infantil y cómo los afecta en su futuro y en su desempeño en la sociedad.


Lea también: Nestlé Professional presenta campaña ‘Aprende y Emprende’


Con la compra de los productos Renata en cualquiera de sus categorías en Automercados Plaza’s, se estará aportando al beneficio y soporte de esta organización. Esta campaña, estará vigente hasta el 31 de mayo de 2021.

La marca se ha sensibilizado con el trabajo arduo que desarrolla la fundación donde #UNNIÑOHACELADIFERENCIA, porque un niño que come es un niño que va a poder estudiar y desarrollarse para un futuro lleno de oportunidades. Desde Inversiones Goa se invita a los clientes de la marca y de Automercados Plaza’s a sumarse a esta iniciativa, para así contribuir con una sociedad libre de malnutrición en el país.