Empresas venezolanasResponsabilidad Social EmpresarialRSE

Fospuca modernizará servicio en Chacao con la introducción de nuevos equipos y unidades


La empresa deja de manifiesto su compromiso con la limpieza y el bienestar de sus clientes al apostar por la innovación y la tecnología


CEOVenezuela.- Fospuca, empresa privada de aseo urbano líder en Venezuela, entregó a Gustavo Duque, alcalde de Chacao, tres de los nuevos equipos y unidades que se suman al servicio para hacer más rápida y efectiva las labores de recolección y limpieza en ese municipio capitalino.

En un sencillo acto que se llevó a cabo en la Plaza Francia de Altamira, la compañía presentó su nueva aspiradora mecánica, un camión especialmente diseñado por Fospuca para succionar los desechos vegetales producidos por el barrido diario, y dos hidrolavadoras de alta presión que servirán para el baldeo y lavado de aceras.

“Con esta nueva adquisición la recolección de hojas será más rápida y efectiva. Es una máquina de última generación adaptada a las exigencias del municipio que permitirá acumular hasta 2 y media toneladas de desechos en menor tiempo. Un equipo de cuatro personas estará a cargo del manejo y funcionamiento de la unidad que prestará servicio en toda la jurisdicción”, informó Javier Sánchez, Consultor de Formación de la empresa de aseo.

Además de la recolectora de hojas, se entregaron dos nuevas limpiadoras de alta presión que servirán de apoyo a los operativos diarios de lavado que realizan las cuadrillas de Fospuca con agua y jabón en las calles y aceras del distrito.

“Con estas máquinas se simplifica y se hace más eficiente la labor de nuestros trabajadores en el mantenimiento y limpieza de calles, es sin duda una muestra más de la tecnología en la que invertimos para ofrecer un mejor servicio”, expresó Gerardo Vera, Gerente de Infraestructura de la empresa, presidida por José Simón Elarba.

“Junto a representantes de la empresa Fospuca estamos recibiendo el camión más moderno para seguir haciendo de Chacao el municipio más limpio de Venezuela”, señaló Gustavo Duque en el acto.


Lea también: Fospuca vuelve a llevar sus jornadas de limpieza a varias zonas de Caracas y Pampatar


Para Fospuca prestar servicio no es solo un tema de rutas de recolección, es innovar para darle a todos sus usuarios espacios urbanos más agradables, por eso apunta a la adquisición de equipos de última generación como los presentados hoy en Chacao que le permitan reafirmar su compromiso de mantener limpia y cuidada la ciudad.

Agilizar y hacer mucho más eficiente el servicio es el objetivo principal, sobre todo en los meses de enero a mayo cuando el deshoje de los árboles es mayor, el mantenimiento será principalmente en los principales corredores viales del municipio”, acotó Alberto Briceño, jefe del contrato de Chacao, que incluye 22 unidades y más de 300 trabajadores entre barrenderos, recolectores y choferes.

Con más de 38 años de labores en el país, Fospuca presta también servicio en Baruta y El Hatillo, en Caracas; en Iribarren y Jiménez, en el estado Lara, y en Maneiro en Nueva Esparta.

(Fuente: Prensa Fospuca)

Etiquetas