La Montserratina y Automercados Plaza’s, aliados a favor de la Fundación Autismo en Voz Alta

La Montserratina y Automercados Plaza’s han decidido aliarse durante este mes de noviembre para brindar su apoyo a la Fundación Autismo en Voz Alta, institución sin fines de lucro que promueve la educación y desarrollo de niños y adolescentes con autismo en Venezuela.

Así las cosas, desde el 5 y hasta el 30 de noviembre, cada venta de cualquiera de estos 4 productos parrilleros específicos (chorizo ahumado, chorizo de ajo, morcilla carupanera y chorizón ahumado) que se adquieran en los Automercados Plaza’s representará un aporte para la fundación.

María Eugenia Grossman, gerente ejecutiva de Autismo en Voz Alta, agradeció la noble iniciativa e informó que la donación se destinará a seguir mejorando la educación de jóvenes con trastorno del espectro autista (TEA). Asimismo, también ayudará en la ampliación de servicios adicionales de la fundación, como la modalidad de atención remota para familias, y al desarrollo de cambios estructurales y organizacionales necesarios para enfrentar nuevos retos.


Lea también: Promueven lo positivo del triple impacto empresarial


Con esta alianza, La Montserratina demuestra su compromiso con dejar una huella positiva en el país, contribuyendo con proyectos de alto impacto social, como la fundación Autismo en Voz Alta, que desde 2006 ofrece una enseñanza especializada, para ofrecerles a los jóvenes con este síndrome la oportunidad de integrarse en el ámbito social y laboral.