Responsabilidad Social EmpresarialRSE

McDonald’s y la SVPP organizan foro virtual sobre el ‘homeschooling’ por confinamiento

McDonald’s Venezuela, en el marco del 66to Congreso Nacional de Pediatría, organiza el foro web ‘Homeschooling: de la negación al éxito’, donde cuatro especialistas abordarán distintas aristas y retos que este inédito inicio de clases a distancia implica. El evento virtual se realizará el próximo lunes 21 de septiembre.

La docente e investigadora María Angélica Villota formará parte del foro, y abordará las potencialidades del e-learning, su impacto en este reinicio de clases y más allá. La psicóloga Karina Monsalve también dirá presente, y ofrecerá sus claves para acompañar al adolescente durante el confinamiento.

La psicóloga Franca Trezza ofrecerá a su vez lo que es su perspectiva para lograr un balance entre el teletrabajo y la atención de los hijos en casa. Finalmente, la pediatra e infectóloga María Graciela López planteará una guía para resolver lo que es la bioseguridad en el retorno a clases.


Lea también: Movistar y FM Center se unen a la ‘Fundación Habla’ para luchar contra el abuso infantil


Durante el evento, los asistentes podrán compartir sus inquietudes o dudas por medio de chats o por el espacio destinado para ello en la herramienta Zoom. El vínculo para la conexión estará disponible en las redes sociales de la marca @mcdonalds_ve el mismo día del taller y estará abierto sin previo registro o pago.

El foro web ‘Homeschooling: de la negación al éxito’ es una iniciativa conjunta entre McDonald’s Venezuela y la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría.

Etiquetas