Responsabilidad Social Empresarial

Promueven debate sobre educación y trabajo en Venezuela en tiempos de pots pandemia

Diversas organizaciones como Fundación Telefónica, IE University, Fundación Santillana y South Summit se unen para organizar por primera vez en formato virtual, la tercera edición de enlightED 2020.

En esta conferencia mundial se debatirán distintos temas sobre la necesidad de reinventar el futuro de la educación y el trabajo en la nueva era post-pandemia.

Inés Sandra Machado, Vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas, Asuntos Públicos y Fundación Telefónica Movistar, señaló que varios expertos compartirán sus saberes en materia de educación digital.

“En Fundación Telefónica Movistar continuamos apostando por la calidad educativa como vehículo de transformación social y es un placer para nosotros poder ser precursores y promotores de esta discusión para compartir nuestra visión y la de varios expertos sobre la educación digital. Esta experiencia que estamos viviendo nos reafirma la necesidad imperante que hay en el mundo de invertir en las competencias digitales de las personas y formar a los profesionales del futuro”, señaló.

Durante los días 21 y 22 de octubre,se ofrecerá una programación nutrida con un grupo de expertos en educación y tecnología para revisar temas de interés mundial adaptados al contexto local. 

La agenda también abordará los retos del homeschooling y de la universidad venezolana ante un mundo cambiante, prácticas educativas asociadas a la tecnología e innovación y desafíos de la educación superior frente a las competencias empresariales del futuro. 

Etiquetas