Conexión Social Digitel promueve programa “Comedores Escolares”

Conexión Social Digitel reafirma su compromiso de responsabilidad social con la comunidad mediante la distribución de suplementos alimenticios a 762 estudiantes de dos escuelas ubicadas en Petare para una dotación de ocho meses.

Es así como a través del programa “Comedores Escolares” se dotaron con alimentos a la escuela Jenaro Aguirre y el colegio Nuestra Señora del Encuentro con Dios, en la parroquia de Petare, estado Miranda.

Con este aporte las fundaciones Madre María Luisa Casar y ABC Prodein, quienes gestionan los programas en dichas escuelas, pueden darle cobertura en materia de seguridad alimentaria a sus respectivas comunidades educativas.

En el caso de la Fundación Madre María Luisa Casar cuentan con un programa nutricional para el monitoreo de talla y peso que atiende a 362 alumnos de primaria y secundaria, pertenecientes al colegio Jenaro Aguirre, ubicado en Petare. Con los fondos asignados se logró la compra de 2.880 kilogramos de leche entera.

Por su parte, ABC Prodein, cuenta con una cobertura de 400 estudiantes de preescolar, primaria y secundaria. Gracias al aporte de la empresa de telecomunicaciones lograron la compra de 3.360 kilogramos de suplemento alimenticio y 1.200 kilogramos de fororo.

Te puede interesar: Coca-Cola FEMSA Venezuela inaugura ‘punto ecológico’ en Playa Los Cocos