Samsung apostará fuerte por el mercado de las tabletas en 2022

CEOVzla.- La empresa tecnológica surcoreana Samsung aumentará la producción de tabletas en un 6% para 2022. La cifra representa el doble de la cantidad que aumentó este año. El motivo de esta decisión sería que el teletrabajo se ha convertido en norma debido a la pandemia, lo cual ha hecho que estos dispositivos se vendan como pan caliente.

Otra posible razón de que la firma asiática aumente su producción de tabletas sería la situación de las nuevas variantes del coronavirus, las cuales impedirían la vuelta a la normalidad en los próximos meses. Ergo, se seguirá intensificando el trabajo a distancia.

 

LEA TAMBIÉN | Microsoft presenta ‘Loop’: ¡Nueva herramienta aglutina todas las funcionalidades de Office!

 

Se espera que la firma distribuya unos 34 millones de dispositivos Galaxy Tab en 2022, un poco más de los 32 millones de este año. Más específicamente hablando, Samsung producirá 400.000 unidades de la Galaxy Tab S8 Ultra, 900.000 unidades de la Galaxy Tab S8+ y 1.2 millones de la Galaxy Tab S8 a partir del primer trimestre de 2022.

También los surcoreanos, en el primer trimestre, comenzarían la producción de 11 millones de modelos Galaxy Tab A8 y de Galaxy Tab A7 Lite. Igualmente se comenta que, a partir del tercer trimestre de 2022, se fabricarían 1.6 millones de unidades de Galaxy Tab S8 Lite.