¡Atención! Sigue abierta convocatoria para 3ra edición de #MarcaVenezuela

CEOVzla.- La 3ra edición del Reconocimiento #MarcaVenezuela, iniciativa creada en 2019 por la firma de consultoría PwC Venezuela para enaltecer a distintas ONG que con sus actuaciones resaltan las características positivas de la identidad nacional, estará recibiendo postulaciones por parte del público hasta el 27 de enero de 2022.

Una persona puede nominar a más de una organización, y las propias ONG se pueden postular a sí mismas, decir presente en esta convocatoria, y contar qué están haciendo hoy día por Venezuela.

Así se rinde homenaje y se proyectan a las ONG venezolanas que trabajan en pro de los ciudadanos. Esas que están dispuestas a fortalecer el desarrollo de la comunidad, vinculadas a proyectos sociales, culturales, de desarrollo u otros, que generen cambios estructurales y estén comprometidas en construir una mejor Venezuela.

 

LEA TAMBIÉN | Fundación Telefónica Movistar y la UCAB presentan libro que promueve la cultura digital

 

Las postulaciones se realizan a través de formularios disponibles en las redes sociales de PwC Venezuela.

El 2019, el primer reconocimiento otorgado fue para el maestro del arte cinético, Juvenal Ravelo, Premio Nacional de Artes Plásticas. En 2020, el segundo reconocimiento se le otorgó a la bailarina Yolanda Moreno, por ser símbolo de la danza nacionalista.

Pedro Pacheco Rodríguez, socio principal de PwC Venezuela, señaló que el reconocimiento busca promover y desarrollar la venezolanidad desde el ámbito social, cultural, educativo, deportivo y salud.