Conoce el Proyecto Alcatraz de la Fundación Santa Teresa

La Fundación Santa Teresa, impulsa proyectos de responsabilidad social, a través del Proyecto Alcatraz, programa de reinserción social dedicado a apoyar a jóvenes y adultos con problemas de conductas mediante la formación de valores y la educación para el trabajo.

Para lograr sus objetivos, usan como método de transformación el rugby, práctica deportiva que funge como vehículo de transformación necesario para pasar del mundo de la oscuridad a la luz.

En el programa están involucrados de forma voluntaria, grupos de jóvenes, que deciden tomar la oportunidad de cambiar sus vidas y de transformar su liderazgo violento en un liderazgo virtuoso

La Fundación Santa Teresa fue creada en el año 1989, como una institución a través de la cual Ron Santa Teresa promueve iniciativas de inversión social en el municipio José Rafael Revenga del estado Aragua, con el fin de hacer de él un modelo de desarrollo económico y social en Venezuela.

En el año 2004, la Fundación Santa Teresa impulsó la creación de un plan de desarrollo para hacer del municipio Revenga un territorio modelo, con la participación de los líderes de la comunidad.