Empresa todoticket lanza nuevo sitio web para una experiencia de usuario mejorada

CEOVzla.- La empresa todoticket, parte del grupo Banesco y especializada en ofrecer una variedad de productos respaldados por la marca Visa, ha lanzado su nuevo sitio web (www.todoticketve.com), prometiendo que se trata de una plataforma más rápida, segura, atractiva y fácil de usar, ofreciendo así una mejor experiencia online.

Dentro del renovado espacio se agregaron nuevas secciones como “Nosotros” donde se ofrece información institucional y se comunica la trayectoria de todoticket. También, la sección “Blog” donde los usuarios podrán encontrar artículos de interés, y la sección de “Empleos”, entre otros, que brinda a los usuarios información sobre las oportunidades dentro de la compañía.

Vale destacar que se mantienen páginas como “mi todoticket”, portal web en el que los clientes pueden hacer consultas de saldo y movimientos, transferencias a cuentas bancarias propias y de terceros en Banesco u otros bancos y procesos de autogestión.


Lea también: Helados Efe lanza nueva línea de combinación de sabores llamada ‘Efe Dúo’


Así mismo “Productos” donde se despliegan en detalle los beneficios de las tarjetas Integral, Alimentación, Salud, Escolar-Juguete y el servicio de Pago Directo con el que las empresas apoyan a sus colaboradores con el pago total o parcial de matrículas en centros educativos. Otra de las secciones que se renovó es la de “Ayuda” donde se darán respuesta a las interrogantes y requerimientos más frecuentes de los usuarios.

Los canales de atención así como las redes sociales de todoticket siguen operando sin cambios y de forma habitual para responder a todas las dudas e inquietudes de los usuarios. De igual forma, tanto empresas como personas podrán acceder a los portales de autogestión de forma habitual a través de todoticket en línea.