Tolón Fashion Mall realizará actividades en apoyo a quienes ayudan a los pacientes con cáncer

CEOVzla.- El Tolón Fashion Mall estará desarrollando en las próximas semanas una agenda de actividades que involucra a las marcas que se encuentran en sus espacios, y que incluye charlas informativas y entrega de donativos de-y-para pequeñas y grandes organizaciones que día a día trabajan arduamente para ayudar a pacientes que sufren de cáncer.

El sábado 16 de octubre en la mañana, conjuntamente con la Fundación SenoSalud, en la Plaza Central Piso 2 se llevará a cabo una jornada de donativo de cabello con el apoyo de Espacio Luigi, alta peluquería, aliado de Tolón.

Luego, en la tarde, se desarrollarán conferencias que abordarán los temas de cuidando al cuidador, con la ponente Ludmila Calvo, presidenta de SenoSalud.

 

LEA TAMBIÉN | Fundación BOD abre proceso de inscripciones de ‘Dale Luz Verde a tu Idea’ 2021

 

Sobre la prevención oportuna conversará el mastólogo Dr. Enrico Hernandez, también de SenoSalud. Las licenciadas Carmen Sawaya y Melisa Sucre, con el Dr. Said Sawaya, abordarán el tópico ‘Nutrición y cáncer de mama: resaltar la vinculación de la nutrición en la prevención y con la recuperación del paciente con cáncer de mama’. Y por último, Diana Di Concilis brindará las herramientas para sentirnos bien, al vernos bien, así como también tratará la importancia del cuidado personal e imagen del paciente durante su recuperación.

El domingo 31 de octubre en la mañana, en el piso 4, en la Terraza Caracas Roof se llevará a cabo una clase que se ha titulado Fitness Rosa con el apoyo a las fundaciones Banmed, Trofeoviviente y Tricolordeamor. Los asistentes deberán asistir con alguna prenda de color rosa y podrán llevar donativos que serán destinados a brindar apoyo a las fundaciones antes mencionadas.

… … …