Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Banesco premió a seis emprendedores de su Banca Comunitaria

La política de Responsabilidad Social Empresarial de Banesco Banco Universal se basa en tres ejes: la educación, la salud y la inclusión financiera de los venezolanos a través de Banesco Banca comunitaria.

Para llevar a cabo el tercer eje, reconoció la labor, el esfuerzo y compromiso de seis emprendedores: Claudia Tilano, Joan Gómez, Thania Viña, Denny Cordero, Madelaine Mendoza y María Delina Betancourt a través del premio  “Empresario Banca Comunitaria Banesco” que llega a su quinta edición.

La finalidad de este premio es otorgarlo a todos aquellos emprendores y pequeños empresarios que tienen una excelente experiencia crediticia y sus negocios han tenido un impacto positivo en las comunidades y sus entornos.

El jurado estuvo conformado por: Ciro Chapón, coordinador Académico de Extensión del IUGT Venezuela; Guilleldris Salcedo, presidenta de Fundacción Social; Alfredo Sánchez, director de Negocio Pyme y Judith Borges, gerente de Formación de Banca Comunitaria de Banesco Banco Universal.

El premio contempló un reconocimiento en metálico de Bs. 2,4 millones a ser repartidos entre los seis emprendedores ganadores. La Banca Comunitaria Banesco cuenta con 26 agencias distribuidas en 12 estados del país y más de 185 mil clientes activos,

Etiquetas

Te puede interesar

Close